Sufriendo a semis

Leicester accedió a semifinales de la Carabao Vio tras derrotar 4 a 2 por penales al Everton, luego de un 2 a 2 en los 90 minutos.


Realidades opuestas en Premier, se veían la cara en la Carabao Cup en busca de las semifinales. Un torneo que se convirtió alcanzable para ambos.

El partido fue malo en general, a pesar del marcador final. Los primeros 45 minutos encontraron a los Foxes aprovechando 2 ocasiones y adelantándose por medio de Maddison y Evans. Con el transcurrir de los minutos, el juego se volvió correlativo con el resultado y ese 0-2 estaba bien.

Los Toffes, con entrenador interino, estaban entregados y salieron al segundo tiempo en busca de un milagro. A veces el fútbol es tan impredecible, que a pesar de jugar mal, Everton consiguió el empate cuando menos lo merecía.

Primero Tom Davies y en el 91’ su ídolo Baines, lograban llevar el partido a la ruleta rusa de los penales. Allí no hubo milagro, Leicester estuvo más fino y se llevó la tanda por 4 a 2.

En semifinales se puede ver las caras con los Manchester o el sorprendente Aston Villa. Los Foxes siguen en una temporada de ensueño en busca de un título, mientras Everton espera un entrenador que lo saque del fondo y evite que pelee el descenso.

Goles: 26’ Maddison (0-1), 29’ Evans (0-2), 70’ Tom Davies (1-2) y 91’ Baines (2-2).

Estadio: Goodison Park

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize