Se sortearon los cruces de octavos de la Champions League

Con varios partidos destacados, ya están los emparejamientos de los Octavos de la Champions League.



En Nyon, Suiza, se realizo el sorteo de los cruces de octavos de final de la Champions League, donde arrojó varios enfrentamientos interesantes.
Uno de los mas destacados, será el encuentro entre Real Madrid y Manchester City. Los merengues, culminaron segundos en su grupo, por lo que era probable que se enfrente a otro poderoso de Europa y en este caso, se vera la caras con los dirigidos de Guardiola, que intentaran finalmente dar el gran salto de manera internacional.
Por su parte, el vigente campeón, Liverpool, será rival de Atletico de Madrid. Los de Klopp vienen teniendo una grandisima temporada y buscarán repetir lo logrado este año, mientras que los de Simeone, intentaran volver a ser protagonistas en un torneo continental.
Barcelona por su parte, se las vera ante el siempre dificil Napoli, quien tuvo una irregular primera parte de temporada, lo que dio la salida de Sarri para que tome las riendas Gatusso. Los Cules, mientras tanto, están casi obligados a lograr el titulo, luego del duro golpe en semis en la edición anterior cuando cayeron ante Liverpool.
En el resto de los cotejos, tambien se dieron cruces muy parejos. Dortmund jugará ante PSG, la sorpresa Atalanta se enfrentará al Valencia, la revelación, el RB Liepzig lo hará ante el ultimo finalista Tottenham, Juventus se cruzará con Lyon y en otro atractivo encuentro, Chelsea jugará ante el Bayern Munich.
Los cotejos de ida se jugaran el 13 y 14 de Febrero, mientras que una semana despues, se disputaran las revanchas.