Por un lugar en la final

Flamengo y Al Hilai se medirán este martes a partir de las 14:30 horas por las semifinales del Mundial de Clubes, el partido se disputara en el Khalifa International Stadium.
El flamante campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo inicia su participación en el Mundial de Clubes y su primer cruce es ante el Al-Hilal de Arabia Saudita, campeón de la Champions League asiática, que busca dar la sorpresa y meterse en la gran final.

El Mengao busca su segundo título mundial, luego de imponerse en 1981 justamente al Liverpool, pero en aquella oportunidad fue por la Copa Intercontinental. Además, el equipo de Jorge Jesús quiere quedar en la historia grande del Mundial de Clubes y unirse junto a los equipos brasileños que lograron alcanzar el título como Corinthians, San Pablo e Internacional.

Por el lado del Al Hilai, viene de vencer por los cuartos de final al campeón africano, al Esperance de Túnez por 1-0. En tanto que esta será la primera participación del conjunto de Arabia Saudita.

Formaciones:

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luís; Willian Arão y Gerson; Everton Ribeiro, De Arrascaeta y Bruno Henrique; Gabigol. DT: Jorge Jesús

Al-Hilal: Abdullah Al Muaiouf, Mohamed Al Burayk, Hyunsoo Jang, Ali Albulayhi, Yasser Al Shahrani; Gustavo Cuéllar, Carlos Eduardo, Salem Aldawsari, André Carrillo, Sebastian Giovinco; y Bafetimbi Gomis. DT: Răzvan Lucescu

Hora: 14:30 

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10