Otra cachetada para el Chelsea

Los de Lampard no levantan cabeza y volvieron a caer en condición de local frente al Southampton por 2-0, ademas ya suman su séptima derrota en la actual Premier League.

En la jornada del “Boxing Day” el Southampton salió convencido de llevarse los tres puntos, en cambio por el lado de los Blues, fiel al estilo de Lampard moviendo la pelota de un lado a otro, pero sin generar peligro.

Sin situaciones claras para ambos equipos, llegaría la primera emoción de la tarde a los 31 minutos de la mano del irlandés Michael Obafemi que gracias un gran zurdazo al ángulo imposible para Kepa quien solo pudo seguir la pelota con la vista.

Y la respuesta del Chelsea llego unos minutos después del gol, tras un tiro de esquina de William, apareció Azpilicueta anticipándose a todos y con un taco casi logra empatar el encuentro y McCarthy lo evito.

Ya en los últimos 45 minutos, el Southampton tuvo la posibilidad de sentenciar el partido ni bien arranco la segunda parte, pero Tomori logro sacarla justo a tiempo antes llegara por el segundo palo el jugador del conjunto visitante.

Pero finalmente a los 73 minutos Nathan Redmond ponía el 2-0 con un golazo tras una gran jugada colectiva, el ingles la picaba por encima de Kepa y silenciaba Stanford Bridge.

Los dirigidos por Frank Lampard siguen en la cuarta posición de la tabla, pero el Tottenham de Mourinho está a sólo tres puntos, además los Blues han perdido tres de los últimos cuatro partidos por Premier.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10