Monterrey y un sueño 'imposible'

Los mexicanos se enfrentan a Liverpool en busca de clasificarse a la gran final del Mundial de Clubes. 


El vigente campeón de la Concacaf llega al encuentro tras haber superar a Al Sadd en los cuartos. Mientras que para los dirigidos por Klopp será el debut en la competición.

En cuanto a la liga local, Liverpool arrasa como único puntero de la Premier y a 10 puntos del Leicester que ocupa el segundo lugar. Por otro lado, quedaron eliminados de la Copa inglesa ya que se enfrentaron al Aston Villa con un resultado negativo (5-0). A su vez, Monterrey espera el regreso para jugar la final de la Liga MX ante América.

Este miércoles 18 de diciembre, los aficionados podrán disfrutar desde las 14.30, por TNT Sports, el duelo para disputar la final ante Flamengo que viene de conseguir un 3-1 con Al Hilal. El encargado de impartir justicia será, el chileno, Roberto Tobar que viene de estar en la final de la Copa Libertadores y América.

Posibles formaciones: 
Monterrey: Marcelo Barovero; César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, John Stefan Medina; Jonathan González, Carlos Rodríguez; Dorlán Pabón, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro.
Director técnico: Antonio Mohamed.

Liverpool: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil Van Dijk, James Milner, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Xherdan Shaqiri, Sadio Mane, Mohamed Salah, Roberto Firmino.
Director técnico: Juergen Klopp.

Estadio: Khalifa International Stadium, Doha.

Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)