Milán no pudo festejar sus 120 años

Por la jornada 16 en el Estadio San Siro Milán y Sassuolo igualaron 0-0 y el equipo Reggio Emilia le arruinó el festejó de los 120 años de historia.
Imagen del Twitter de AC Milán 

Milán y Sassuolo se enfrentaron en un partido en donde ambos conjuntos querían sumar puntos para seguir en ritmo y de caer en la tabla de posiciones. Además el conjunto de Milán triunfar para festejar sus 120 años de historia en el fútbol italiano y mundial.

La primera mitad el encuentro se cerró con silbidos de todo el estadio para el árbitro Manganiello porque a los 31 minutos le anúlaron un gol a Theo Hernandez porque el balón le pegó en la mano de Kessie y la acción fue revisada por el VAR y la decisión fue que no sea convalide y las cosas seguían 0-0. Para el conjunto local fue titular el argentino  Mateo Musacchio y Lucas Biglia estuvo en el banco de suplentes.

En la segunda mitad y final del partido el arquero de Sassuolo se iba a convertir en figura del encuentro porque se atajó absolutamente todo. Luego ingresaría el portugués de origen Angolino, Rafael Leao de tan solo 20 años y el joven promesa de Milán tuvo dos chances claras sobre el final del encuentro. Recordemos que Milán le compró la totalidad del pase al Lille de Francia en un cifra de 35 millones de euros. 

El encuentro iba a terminar 0-0 en un partido que Milán podría haberlo ganado pero enfrente se encontró con un Sassuolo que vino a amargarle la fiesta que tenían  preparada y de esta manera  el conjunto de Piolo suma 21 unidades y esta 10° y equipo De Zerbi con este punto sumo 16 unidades.

La próxima fecha y última del 2019, Milán jugará como visitante ante Atalanta el día domingo 22 a las 8:30 am y Sassuolo recibe también el domingo a Napoli a las 16:45 Hs.

Por: Manu Orqueida