Mientras el Halcón vuelta alto, el Tomba se hunde

Por la Fecha 16 de la Superliga, Defensa y Justicia venció por 2 - 0 a Godoy Cruz de Mendoza, con goles de David Martínez sobre el final del primer tiempo y de Neri Cardozo en la segunda mitad.


El primer tiempo comenzó parejo, con el conjunto local dominando la pelota y tratando de atacar a un Godoy Cruz, que arrancó bien pero de a poquito fue desmejorando y mostrando una vez más el mal momento que está atravesando.
El Halcón de Varela empezó a atacar con más intensidad y tuvo sus chances de abrir el marcador pero no fue eficaz. Sobre el final del primer tiempo, le llegó el premio a Defensa a través del defensor central David Martínez, que empujó la pelota tras una serie de rebotes y de esta manera abrió el marcador y así se fueron al descanso en la primera parte con la ventaja mínima para los de Mariano Soso.


En la segunda parte, el Expreso busco el empate pero ante la falta de ideas se le hizo muy difícil. 
El Gato Daniel Oldrá metió mano desde el banco de suplentes, pero la entrada de Sebastián Lomonaco por Kevin Gutiérrez no género lo esperado por el DT.
Para colmo de males, a los 22' llegó el segundo de Defensa y Justicia tras un gran contraataque que terminó defiendo Neri Cardozo con gran jerarquía.



Ya con el partido y el resultado sin pasar ningún sobresalto, el Halcón se dedicó a manejar la pelota y hacer que los minutos pasen de forma tranquila. Así Defe se quedó con un gran triunfo, el tercero consecutivo, y cerró el año de gran manera.
Por el lado de Godoy Cruz, que esta semana cerró la llegada de Mario Sciacqua como nuevo Director Técnico, deberá trabajar y mucho para tratar de salir de este momento donde lo tiene último en las posiciones con tan solo 9 unidades, con un registro espantoso de 3 victorias y 13 derrotas.

FOTOS: Prensa Defensa y Justicia.