Empate con sabor a poco

Metz y Olympique de Marseille igualaron 1-1 en una noche fría de Francia y los goles fueron de N'guette para el local y para la visita convirtió Radonjic.

Por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia se enfrentaron Metz con la necesidad de salir de la zona de puesto de promoción y Marseille no quería perderle pisada al líder PSG. El comienzo de partido iba a hacer favorable para el conjuto local que dominó el encuentro por momentos de la primera parte, la visita tenia como titular al argentino Darío Benedetto que lleva marcado 6 goles.

Para Olympique a los 30 minutos iba a salir lesionado el arquero Mandanda por doblarse el tobillo luego de salir a cortar una jugada en donde tiró el balón lejos y su lugar lo ocupó Pelé que disputó su primer partido de esta temporada. 10 minutos despues llegaría el primer gol del encuentro para el conjunto local y lo iba a convertir N'Guette luego de un buen centro ejecutado por Centonze y el senegales anticipó a Alvaro y puso el 1-0 parcial.

En la segunda mitad del encuentro, apenas se inició el conjunto local se iba a encontrar con un penal y el arquero Pelé detuvo la ejecución de Diallo , luego en el minuto 63 Piayet luego de una jugada remata hacía el arco y su disparo se estrello contra el travesaño. Hasta que a falta de 15 minutos para que finalice el partido Randonjic iba a igualar el duelo, el Serbio convirtió su cuarto gol en la liga y los cuatro que hizo siempre fue cuando ingresó desde el banco de suplentes.

De esta manera el partido termino igualado , Metz salió de zona de promoción pero deberá esperar otros resultados para ver como culmina esta fecha y Olympique perdió la chance de quedar a 2 puntos de lider PSG que juega el día de mañana. La próxima fecha Metz visita a Dijon un rival directo y Olympique a Nimes que se encuentra último.

Por: Manu Orqueida