Manchester City directo a semifinales de la Copa de la Liga

Los citizens vencieron 3 a 1 al Oxford City por los cuartos de final de la Copa de la Liga y en semifinales se medirá nada más ni nada menos que con su clásico rival, el Manchester United.

El cuadro de Pep Guardiola fue quien pego primero a los 22 minutos, con una jugada que nació en la propia área del city y a puro toque como nos tiene acostumbrado, termino en los pies de Joao Cancelo quien remato cruzado y puso arriba a los ciudadanos.

Y el encuentro se iba a tornar un tanto complicado para Guardiola, ya que Matt Tylor apenas empezado la segunda parte lograba dejar el marcador igualado.

Pero de la mano de Raheem Sterling, que en tan solo 4 minutos más tarde, precisamente a los 50 minutos, volvía adelantar al city. Y nuevamente el delantero ingles sentenciaría el partido a los 70 minutos gracias a la asistencia de Gabriel Jesús que lo dejo solo para empujar la pelota y así marcar su doblete en el encuentro.

Con la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, su rival será el Manchester United. Los duelos correspondientes a las semifinales se jugarán en el mes de enero del 2020.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10