La Juventus volvió a la punta

La vecchia Signora le ganó 3 a 1 al Udinese y ahora comparte la cima de la Serie A con el Inter.

Rápidamente el encuentro se abrió en favor de la Juventus, de la mano de Cristiano Ronaldo a los 9 minutos. El portugués saco un gran remate luego de un rebote dentro el área, imposible para el arquero argentino.

Y el propio Ronaldo seria quien estire el resultado a los 38 minutos, tras la asistencia de Gonzalo Higuain, el astro portugués definió con un zurdazo casi cayéndose para marcar su doblete en el partido.

Y como si fuera poco, el conjunto de Turín liquidaría el encuentro en el primer tiempo, ya que el central Leonardo Bonucci por medio de un cabezazo ponía el tercero para la Juventus.

Ya en el complemento, la situación seria igual que en la primera parte, la Juventus marcaba el ritmo del partido, mientras que el Udinese hacia lo que podía para poder descontar.

Y dicho descuento llegaría ya sobre el final del partido, y tendría a otro argentino como protagonista y se trata de Ignacio Pussetto, el ex jugador de Huracán marcaría el gol del honor para el Friulani.

Con la victoria de la Vecchia Signora alcanzo al Inter en los más alto de la tabla con 39 unidades para ambos equipos. En tanto que el Udinese sigue comprometido con los puestos de abajo ya que se encuentra a dos puntos del descenso.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10