Juegan el que se deben

Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe se enfrentan por el partido pendiente de la Fecha 13 de Superliga. Dirige Andrés Merlos y desde las 21:00 lo vivís por TNT Sports.



El equipo local llega al encuentro bien parado: desde la fecha 12 que perdió por goleada con Boca Juniors, jugó 3 partidos, ganando 2 (vs Gimnasia de La Plata y Huracán respectivamente) y empató uno con Lanús en Sarandí. Viene de vencer a Huracán jugando muy bien y si se lleva los 3 puntos hoy se prende a los puestos de arriba. Un punto importante para analizar del "Viaducto" es su localía: los últimos 3 encuentros en el Estadio Julio Humberto Grondona fueron empates consecutivos. Y de 7 jugados en esta Superliga, solamente ganó 3. Es bajo para un equipo de Primera División acumular pocas victorias como local. Aún así, Arsenal tiene un buen juego y pretende sí o sí llevarse el partido para sumar en su campaña por permanecer en primera. 


Con respecto a la formación de hoy, solamente habrá una modificación obligada: el volante central Emiliano Méndez ingresará en lugar de Ezequiel Piovi, quien llegó a la quinta amarilla en Parque Patricios. Salvando esto, el equipo que saldrá a la cancha será el mismo. 


Diferente es la actualidad de Colón, el subcampeón de la Copa Sudamericana está pasándola muy mal en la Superliga. Suma 3 de los últimos 15 puntos, acumula dos derrotas consecutivas y para peor se quedó sin técnico ya que Pablo Lavallén renunció el día viernes luego de perder 2 a 0 ante Aldosivi en Santa Fe. Estará al mando del equipo de primera Pablo Bonaveri, entrenador del equipo de reserva, de manera interina. 


El técnico interino realizará cuatro cambios teniendo en cuenta la derrota del viernes: su figura Luis "Pulga" Rodríguez estará fuera del equipo por una lesión y lo reemplazará el joven Tomás Chancalay, Gonzalo Escobar y Federico Lértora llegaron a la quinta amarilla y por suspensión serán reemplazados por Gastón Díaz y Brian Galván respectivamente. Por último, Guillermo Ortíz jugará en lugar de Damián Schmidt por decisión del entrenador.



POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal de Sarandí: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.



Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Braian Galván; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Bonaveri.


Árbitro: Andrés Merlos

Hora y TV: 21:00 por TNT Sports

Estadio: Julio Humberto Grondona



Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710