Independiente Banfield un encuentro que el que gana se beneficia

El rojo esta noche enfrenta a Banfield en condición de local a las 21:10 y quiere ganar para sumar de tres y poder mejorar la posición.


El rojo se encuentra en condición de local esta noche para enfrentar a Banfield. El equipo dirigido por Fernando Berón viene de enfrentar a Aldosivi donde empató 0-0, fue un encuentro muy irreconocible por los hinchas de Independiente ya que su equipo no jugó a nada, no fabricó opciones de gol, ni tampoco pudo ser más que el rival. 

La fecha pasada contra Aldosivi de visitante fue el segundo empate de este semestre desde que Berón arrancó como director técnico devuelta.


Fernando Berón pondrá la misma formación que el partido contra Aldosivi, para él esta formación da fruto alguno y quieren que sus jugadores se acostumbren a jugar así. 


Además puede ser que sea el ultimo partido de algunos jugadores en Independiente ya que la dirigencia necesita el dinero porque tiene deudas, y necesita las ventas de algunos jugadores. Esta semana los dirigentes estuvieron en México para vender a Martín Campaña, Martín Benitez y a Cecilio Domínguez y hasta ahora no hay nada concretado.


El Banfield de Falcioni viene de empatar con Gimnasia de La Plata, en un partido super polemico, y con un penal mal cobrado al jugador Reinaldo Lenis. 


Falcioni busca los tres puntos ya que necesita alejarse de la zona de descenso y deberá ganarle a un Independiente que busca sumar para salir de la mitad de la tabla. 


Posibles formaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Pablo Pérez; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.


Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero o Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli y Sebastián Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza.





Hora: 21:10

Estadio: Libertadores de América

Arbitro: Pablo Dóvalo