Gran triunfo de Atalanta

Atalanta le ganó por 3-2 a Hellas Verona con goles de Malinovsky, Muriel y Djimsiti y para la visita un doblete de Di Carmine.

Gran partido se vivio entre Atalanta y Hellas Verona en un duelo en donde ambos no estan mal ubicados en la tabla de posiciones. El que mejor comenzo el juego fue la visita que tenia llegadas al igual que Atalanta que no era tan preciso y eso favorecía al equipo de Ivan Juric.

Hasta que llegaría el primer gol de la visita luego de un lateral que se ejecutó rapido, y la defensa de Atalanta estaba dormida y el delatero Di Carmine de media vuelta convirtió el 0-1 parcial en ese momento. Luego saldría lesionado el delantero Ilicic que hay que ver la evolución para ver si llega al partido de Champions League en la semana.  Pero antes de que culmine la primera parte Malinovski que ingresó por el lesionado Ilicic iba a igualar las cosas 1-1.

En la segunda parte Hellas Verona se iba a poner 1-2 gracias un buen contraataque comandado por Zaccagni y Lazovic que le da el pase a Di Carmine que llegó solo al área chica y de esta manera poner en ventaja a su equipo.
Pero  en el minuto 63, iba a llegar un penal para Atalanta en donde el árbitro se va a fijar a VAR para ver si hubo contacto entre el defensor y el delantero y si lo hubo para que el colombiano Muriel lo cambie por gol e igualar las cosas 2-2.

El conjunto local siguió atacando por los costados, tirando centros, hasta que iba a llegar finalmente en el minuto 93 de juego el gol de Djimsiti para darle la victoria al Atalanta y además convitió su primer gol en esta temporada  y con este resultado el equipo de Piero Gasperini se posiciona 5° con 28 unidades.

El próximo partido de Atalanta será Champions League el miercoles 11 visitando al Shakhtar Donetsk y Hellas Verona por Serie A el domingo 15 recibirá a Torino.

Por:  Manu Orqueida