Golea y sueña

Leicester goleó 4 a 1 al Aston Villa y sigue siendo escolta del Liverpool. Vardy fue la gran figura con un doblete. Dirigió Michael Oliver.



Los Foxes ganan en modo automático. Le bastó aprovechar el buen momento de su figura e ídolo Jaime Vardy, para rematar a un pobre Aston Villa, que pareció meterse en el partido con el 1-2, pero que rápidamente fue “bajado” de la posibilidad de aunque sea empatar.

Desde todos los puntos de vista, los de Rodgers fueron superiores a su rival, en posesión, llegadas y fundamentalmente en ataque. Además de Vardy, Ayoze Pérez, Maddison y el renacimiento del nigeriano Iheneacho, potencian al escolta

Los goles de Jamie e Iheneacho marcaban la tendencia del partido, pero el primer tiempo finalizó 2 a 1 porque Grealish (el más habiloso del local) descontó sobre el final y le puso “pimienta”al partido.

El golpe del gol de Evans apenas iniciado la segunda mitad, sentenció el encuentro, que Vardy decoró con el cuarto y su segundo personal.

Con este triunfo Leicester se ubica segundo con 38 puntos, a 8 del líder Liverpool y por la próxima jornada recibe al débil Norwich.Por su parte Aston Villa está en puestos de descenso (desempate por ahora ante Southampton) con 15 unidades y recibe a Sheffield United para alejarse de la zona baja.

Goles: 25’ y 75’ Jamie Vardy (1-4), 41’ Kelechi Iheneacho (0-2), 47’ Jake Grealish (1-2) y 49’ Jonny Evans (1-3)

Árbitro: Michael Oliver

Estadio: Villa Park

Posiciones:
1 Liverpool 46 pts
2- Leicester 38 pts
3- Man City 32 pts
17- Aston Villa 15 pts

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize