Freno de mano

Leicester no pasó del empate ante Norwich, cortó su racha de 8 triunfos seguidos y quedó más lejos de Liverpool. La visita sumó para el descenso. Dirigió Andy Madley.


Todo estaba dado para una nueva victoria de los Foxes: su rival estaba en descenso y jugando mal, los 8 triunfos seguidos generaban confianza y su delantero estrella (Vardy) estaba en el mejor momento. Pero esto es fútbol.

La visita sorprendió con un gol de su figura, Pukki. El finlandés está en el mejor momento de su carrera y con seguridad emigrará a un club más grande. Rápidamente llegaría el empate de Krul en contra tras un disparo de Vardy y el primer tiempo terminaría así.

La lógica sería que Leicester de vuelta el resultado, pero se encontró con Krul. El holandés de los famosos penales en Brasil 2014, fue una verdadera muralla y tapó todo lo que le tiraron.

Disparos de todos los jugadores en ofensiva, no pudieron batir al arquero visitante. Esto también es uno de los problemas de los Foxes, la falta de contundencia. Les cuesta rematar todas las ocasiones que genera y eso se reflejó en el resultado.

Con este empate, Leicester queda segundo con 39 unidades (a 10 de Liverpool) y en la próxima se enfrentará al Manchester City. Por su parte Norwich sigue en descenso, quedó con 12 puntos (a 3 de la salvación) y  se medirá a Wolverhampton

Goles: 26’ Pukki (0-1), 36’ Tim Krul e/c (1-1)

Árbitro: Andy Madley

Estadio: King Power Stadium

Posiciones:
1 Liverpool 49 pts
2- Leicester 39 pts
3- Man City 32 pts
19-  Norwich 12 pts

Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize