En busca de la Semifinal

Monterrey debuta, en el Mundial de Clubes, a las 14.30 (ARG) ante Al-Sadd en busca de la clasificación a la siguiente etapa donde el ganador deberá enfrentare al Liverpool.  


Los ‘Rayados’ buscan mejorar su participación del 2012 y ser el primer equipo de la Concacaf en clasificarse a la final de dicho torneo. El conjunto de Mohamed pretende aprovechar su buen momento futbolístico para darle una alegría más a la afición mexicana. Cabe destacar que, desde la llegada del director técnico, el club no conoce la derrota y se encuentra a la espera de disputar la final de la Liga MX en su regreso.


La ‘Pandilla’ sufre las lesiones de Vincent Janssen y Celso Ortiz, mientras que los locales se encuentran completos. El conjunto catarí es el mejor de su liga, la cual lleva ganadas 14 veces y actualmente son dirigidos por Xavi Hernández. 

El ganador jugará el 18 de diciembre con el último campeón de la Champions League. A su vez, el perdedor deberá defender, un día antes, el quinto puesto. Te invitamos a conocer las alineaciones de ambos equipos. 


Monterrey: Marcelo Alberto Barovero; Jesús Gallardo, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina; Carlos Rodríguez, Jonathan González, Leonel Vangioni, Rodolfo Pizarro, Dorlán Pabón (C) y Rogelio Gabriel Funes Mori.

DT: Antonio Mohamed


Al-Sadd: Saad; Al Haydos, B-Khoukhi, Tarek, Pedro, Abdelkarim, Gabi (C), Tae Hee, Salem, Afif y Bounedjah.

DT: Xavi Hernández.


Texto: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)