El Sabalero intentará devorarse un tiburón


Por la penúltima fecha antes del receso, desde las 19 horas Colón recibirá en el Cementerio de Elefantes a Aldosivi, en un encuentro vital por la permanencia en primera división. El arbitraje estará a cargo de Mauro Vigliano.




Colón abre la fecha frente a un rival que jamás visitó Santa Fe desde su permanencia en Primera División, y lo hará en lo que se vislumbra como “el principio del fin”. Es que, Pablo Lavallén arregló su salida del club a partir de la última fecha que disputará frente a Arsenal de Sarandí la semana entrante.

Para éste partido despedida frente a su hinchada en el Brigadier Estanislao López, el DT Sabalero dispondría de tres cambios respecto al once inicial que disputó la fecha pasada frente a Vélez Sarsfield: Ingresará Wilson Morelo en lugar de Brian Farioli, Gonzalo Escobar reemplazará a Franco Quiroz y acaso el más sorpresivo de los cambios será el ingreso de Damián Schmidt por Guillermo Ortíz, de muy flojo rendimiento los últimos encuentros.

Por el lado del Tiburón, el equipo dirigido por Guillermo Hoyos, quién en un principio había contemplado la baja de tres jugadores del plantel: Federico Gino por llegar a las cinco amarillas, Román Martínez por lesión y Gastón Gil Romero debido a una expulsión, tuvo la buena noticia de que se apeló ésta última decisión arbitral y se le quitó la expulsión, por lo tanto, podrá ser de la partida el mediocampista.

El historial entre ambos equipos está empatado en primera división ya que, de los tres encuentros disputados en la máxima categoría, fue una victoria por lado y un empate. ¿Será ésta la fecha para desempatar?

FORMACIONES


COLON: Leonardo Burián; Alex Vigo, Damián Schmidt, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez.

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará, Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gonzalo Verón, Leonardo Maciel, Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada.

ARBITRO: Mauro Vigliano

ESTADIO: Brigadier General Estanislao López

HORA: 19 Horas   TV: Fox Sports Premium