El Pincha rompe el mercado, Javier Mascherano jugara para el Leon

El Pincha sacudió el mercado de pases argentino, ayer anuncio oficialmente a Javier Mascherano como su primer refuerzo de cara a la temporada 2020.




Después de largas y silenciosas negociaciones, Estudiantes De La Plata concreto la vuelta al fútbol argentino de un emblema, luego de 14 años regresa a nuestro país Javier Mascherano.

Ayer fue presentado al estilo europeo en el recientemente reinagurado estadio Hirschi ante una multitud de hinchas que concurrieron.

El club organizo un canje gratuito para que este evento cuente con todas las garantías y se le pidió a los hinchas que el canje incluya un juguete a ser donado en estas fiestas por la Fundación Estudiantes.



También  previo a la presentación, el flamante refuerzo tuvo su primer encuentro con Alejandro Sabella, en casa de Mariano Andujar, y luego concurrió al country donde ademas de pasar la revisión medica de rigor, se presento con sus nuevos compañeros y  de Gabriel Milito su flamante DT.




Después de las 18 horas comenzó la presentación, primero con una conferencia de prensa en el estadio de 1 y 57 donde Juan Sebastian Veron y Javier Mascherano contaron como fueron las negociaciones, recordemos que todo esto se realiza con un pedido especial otorgado por el club del cual procede Mascherano,el Hebei Fortune,  ya que su contrato termina el 31 de diciembre y recién ahí se hará la firma formal del contrato que lo unira al Pincha.


Luego salto a la cancha donde lo esperaba una multitud, se calculo mas de 14000 hinchas, Javier fue recibido por los campeones del mundo, campeones del 82/83, referentes del plantel actual, su nuevo DT y el Secretario técnico Alayes y por supuesto el presidente Veron.

                                                                                                         Fotos edlp oficial





                                                                                                                             videos Cielo Sports

Charles Minieri Weiss
@weisspincha