El Liverpool no para de ganar

Los dirigidos por Jurguen Klopp vencieron 2 a 0 a Watford en Anfield y se encaminan a levantar la Premier League. 

El encuentro comenzó algo complicado para el Liverpool ya que no lograba poder contrarrestar la defensa del Watford, y recién a los 38 minutos llegaría la apertura del marcador. El egipcio Mohamed Salah sería el encargado de romper el cero, tras la asistencia de Mane, el delantero logro ganarle en velocidad al defensa, engancho y saco un gran remate de derecha para que el arquero solo pueda ver como la pelota entraba en el arco.

Pero minutos más tarde, la visita tuvo el empate primero en los pies de Deulofeu quien remato al arco y Alisson atajo, pero dejándole el rebote a Sarr quien de manera insólita no alcanzo a pegarle a la pelota y se perdió el empate.

Ya en la segunda parte, el dominio fue total del conjunto de Klopp, pero sin generar peligro lo cual dejaba el encuentro abierto. Mientras el último campeón de la Champions League no sentenciaba el marcador, los Hornets iban a tener mediante Deulofeu la única ocasión peligrosa en el complemento, por medio de un tiro de esquina que se cerró y dio en el palo salvando a Alisson.

Finalmente, a los 90 minutos aparecería nuevamente Salah para liquidar las acciones, luego de que Origi le pegara mal, la pelota le quedaría al egipcio y en un acto de reflejos metió el taco para marcar su doblete en el partido.

Con esta victoria, el Liverpool suma 49 unidades y sigue imparable, lo sigue el Leicester con 39 puntos y todo parece indicar que los Reds se encaminan a conseguir su primera Premier League. Por el lado del Watford, sigue en lo más bajo de la tabla con apenas 9 puntos.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10