El Arsenal se recupero y termino primero en su grupo

Los Gunners perdían 2-0 frente al Standard Lieja, pero lograron recuperarse sobre el final y terminaron igualando el encuentro 2 a 2 y clasificaron como primeros del grupo F. 

Los locales supieron dominar el juego mediante la posesión de la pelota, sin embargo, fue el Arsenal quien generó las mejores situaciones para ponerse en ventaja, aunque los errores en los últimos metros le impidieron irse al descanso en ventaja.

La más clara de los primeros 45 minutos la tuvo antes de irse al descanso cuando Saka saco un fuerte disparo, pero Bodart le negó el gol a la visita e incluso en el rebote también se quedó con la pelota en la línea tras un cabezazo de Nelson.

Ya en la segunda parte, el Standard abrió el marcador a los 47 minutos, con un remate desde la frontal del área de Samuel Bastien, cuya trayectoria fue desviada tras pegar en el cuerpo del defensa griego Sokratis, dejando sin respuesta al arquero argentino Emiliano Martínez.

Y los belgas ampliarían el resultado a los 69 minutos, con un tiro cruzado en el área del marroquí Selim Amallah que se desviaría en un jugador Gunner y descolocaba nuevamente al arquero.

Pero en los últimos minutos del encuentro los Gunners conseguiría la remontada gracias a los goles de Alexandre Lacazette a los 78 minutos con un gran cabezazo para el descuento del conjunto inglés y luego tres minutos más tarde aparecería Bukayo Saka para igualar el partido.

Por lo tanto, el Arsenal finalizo primero en la fase de grupos de la Europa League, mientras que el Standard Lieja queda tercero y se despidió del torneo.

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10