Domingo de fútbol en Caseros

Estudiantes y Guillermo Brown jugarán esta tarde en Caseros por el partido postergado de la decimotercera fecha de la Primera Nacional. 




Si bien la primera rueda finalizó este martes, aún el Pincha adeuda el partido frente a La Banda debido a su participación en la semifinal contra River en el Kempes por la Copa Argentina.

El Matador atraviesa un momento oscuro: desde el 6 de octubre no conoce la victoria, en el 2-0 frente a Independiente Rivadavia en el Gargantini. Después de hilvanar cinco derrotas consecutivas, el empate frente a Belgrano de Córdoba (primero en 14 encuentros) sirvió para entrar a la Copa Argentina del año próximo. 

Asimismo, el último grito de local fue en la caída frente a Atlanta por 2 a 1 a fines del décimo mes.

Brown viene de ser goleado por Agropecuario en Carlos Casares. 3 a 0 y a la bolsa. Hace poco venció al Pirata por 2 a 1. Y de visitante no se lleva las tres unidades desde el 8 de septiembre, cuando en la última jugada lo dio vuelta (2-1) frente a Platense en Vicente López. Igualmente, Broggi irá con los mismos once de la última jornada. ¿Se despedirán de la primera parte con un contundente triunfo?

¿El historial? Totalmente nulo. Hoy lo abrirán ya que nunca se vieron las caras.


SÍNTESIS

ESTUDIANTES: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Leonel González; Hugo Silva, Matías Villarreal, Nahuel Pereyra, Francisco González Metilli; Emiliano López y Lucas Campana.
DT: Diego Martínez.


GUILLERMO BROWN: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Mauricio Vera, Cristian García, Julián Bonetto, Emanuel Moreno; Facundo Pumpido y Mateo Acosta.
DT: Marcelo Broggi.


Hora: 17.10hs
Estadio: Ciudad de Caseros

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Juan Vázquez

Asistente 2: Martínez Cuenca
Cuarto árbitro: Gastón Suárez