Derrota y clasificación del Espayol

Espayol ya clasificado para la próxima ronda, cayó por 1-0 ante CSKA Moscú por la última jornada de la Europa League con gol de Vlasic.
Imagen de Instagram de CSKA Moscú 


Espayol y CSKS Moscú se enfrentaron por la última jornada de la Europa League, en donde fue un partido para cumplir la fecha porque el conjunto de España ya estaba clasificado para la próxima ronda y el conjunto Ruso se encontraba eliminado de esta competencia.

Primera parte en donde ambos conjuntos no generaron muchas chances de juego y situaciones de goles solamente la tuvo el conjunto visitante que no las supo aprovechar. Un primer tiempo en donde el partido se hizo un denso  de arratos y asi iba a culminar.

Ya en la segunda parte sobre el final del encuentro tuvieron chances de gol y la afición local ya esta estaba fastidiando porque el equipo no estaba jugando bien y a falta 6 minutos para que culmine el partido Vlasic se iba a encontra con la victoria para la visita, luego de bancar el balón con su cuerpo, giró y remató al arco y la cosa se puso 0-1.

De esta manera Espayol se clasificó a los 16 avos de final y CSKA Moscú quedó eliminado aunque haya conseguido la victoria. El lunes 16 de diciembre se hará el sorteo  para ver que rival le toca al equipo español.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu