Con un empate en 1 ante el Pincha Argentinos cerró el año como puntero.

Anoche en un intenso partido igualaron en uno, Argentinos y Estudiantes, de esta manera el Bicho cierra el año como puntero absoluto de la Superliga 2019/2020.



en un primer tiempo intenso, no muy bien jugado y con un par de chances nada más para cada uno, encontró sobre el final y de penal el gol el local para irse al vestuario en ventaja. Silva convirtió desde los doce pasos una infantil falta de Mura sobre Hauche,

El segundo tiempo siguió igual de intenso pero no bien jugado, pero a partir de los 20 minutos el local cedio en intensidad y El Pincha con sus cambios creció y no solo llegó al empate por medio de Nazareno Colombo pudo y debió haberlo ganado ya que tuvo 2 tiros en los palos en claras jugadas de gol, no le cobraron un penal por mano de Angeleri y fue amplio dominador hasta el final del partido.


Resumen:

Argentinos:
Lucas Chavez; Matias Romero, Miguel Torren, Marcos Angeleri, Elias Gomez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Ivan Colman(Montero), Damian Batallini(Sosa); Gabriel Hauche y Santiago Silva.
DT.: Diego Davobe

Estudiantes De La Plata
Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Angel Gonzalez(Garcia), Ivan Gomez, David Ayala(Estevez), Gaston Fernandez, Fernando Gonzalez, Edward Lopez(Pellegrini).
DT.: Gabriel Milito

Goles: 45+2 del 1T Santiago Silva (Argentinos) de Penal. 32m 2T Nazareno Colombo para Estudiantes.

Amonestados:13m 1T Batallini y 15m 1t Mac Allister en Argentinos, 41m 1T Gastón Fernández en Estudiantes. 42m 2T y 45m 2t amonestados en Argentinos Moyano y Hauche.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Diego A. ;Maradona

Charles Minieri Weiss
@weisspincha