Batacazo del Gladbach


Por la fecha 14 de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach venció por 2-1 al Bayern Münich con un doblete de Rami Bensebaini en el Borussia Park y quedó líder del torneo alemán.


FOTO (@borussia): Bensebaini con su doblete, pone a los suyos en la cima del campeonato.

Batacazo y sorpresa en el Borussia Park. En la fecha 14, el Borussia Mönchengladbach quedó puntero de la Bundesliga y con la victoria, acentuó la crisis que atraviesa el Bayern Münich en lo que va de la temporada.

El comienzo de los primeros 45 minutos, daba la sensación de que el Mönchengladbach no iba a ser espectador de la situación. Parecía que se iba a animar a pelearle a su rival. Pero, con el correr de los minutos, el Bayern se acomodó y tomó las riendas del partido.

Los bávaros mostraron buenas intenciones para abrir el marcador. Llegaron a la zona de peligro, generaron varias situaciones, pero faltó el último empujón. De hecho los que siempre están afilados, Lewandowski y Müller, las oportunidades que tuvieron de marcar no las supieron aprovechar.

Recién en el complemento apenas haber iniciado, el Bayern encontró su primer tanto. Perisić a los 48', metió un zurdazo de media vuelta y con complicidad del arquero que llegó a manotearla, pero no a desviarla, estampó el 1-0 parcial.

Sin embargo la alegría duró poco. La merecida ventaja del conjunto de Münich se esfumó en diez minutos, porque Rami Bensebaini estampó la igualdad. A los 60' Hoffman lanzo un centro y el argelino conectó de cabeza para empardar la situación. 

El golpe del Gladbach fue demasiado fuerte. Los de Baviera se marearon y todo lo que produjeron en 60 minutos, quedó descartado. Y como si fuera poco, desde el punto de penal Bensebaini volvió a anotar en tiempo cumplido para poner a los suyos punteros de la Bundesliga.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97