Banfield ganó y se aleja de la zona roja

El Taladro se llevó los 3 puntos vitales en Avellaneda con gol de Luciano Lollo y se va de vacaciones tranquilo. Con más garra que fútbol pudo imponerse ante el Rojo, que se fue silbado e insultado.

Foto: @CAB_oficial

El partido comenzó con tenencia de pelota por parte de independiente y Banfield esperando en su campo. Los minutos pasaban y el encuentro se disputaba en la mitad de cancha, sin muchas ideas claras de parte de ambos equipos. Era muy pobre el nivel del primer tiempo, todos metían, todos pegaban y el árbitro quedaba en el medio y sin mucho que hacer.

El primer tiempo era tan bajo, que la primera ocasión clara de gol la tuvo Banfield a los 28’ de juego con una corrida a toda velocidad de Lenis y un centro atrás para Dátolo, cuyo remate rebotó en un jugador del rojo. Después fue todo del conjunto de Avellaneda, por medio de tiros libres se acercaba al área del Taladro, de todas maneras nada que pudiera inquietar al colombiano Arboleda. 

En el segundo tiempo arrancó mejor el equipo de Julio César Falcioni ya que por medio de Agustín Urzi y su velocidad provocaron un córner y posteriormente un remate de Carranza bien contenido por Campaña. El partido poco a poco se hace cuesta arriba para Banfield, Independiente se lo llevaba puesto, e iba en busca de la ventaja en el marcador pero no era eficaz, hasta que a los 23 del segundo tiempo se elevó Luciano Lollo y convierte el primer gol del partido. 

A partir del gol del taladro, Independiente con la inercia ataco más, lleno el área de centros pero no pudo vencer la línea de fondo del equipo del sur. La gente se impacienta y comenzaba un clima hostil en el cual no le favorecía al conjunto de Avellaneda. En los últimos minutos Banfield logró alejar a independiente su campo y así poder lograr el triunfo 


Compacto del encuentrohttps://youtu.be/wNZZgZzju_E



Por Facundo Cortés (@facuucortes)