Atlético Tucumán y Newells buscarán cerrar el año con una victoria

El partido se jugará esta tarde a partir de las 19.40 en el Estadio Monumental José Fierro, en la capital tucumana, tendrá arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable Fox Sports.



El duelo entre los tucumanos y el conjunto de Rosario se disputa desde las 19.40 en uno de los duelos de la 16ta fecha del torneo de Primera División.

Atlético Tucumán, que lleva ocho partidos sin conocer la derrota, buscará hacerse fuerte de local esta tarde cuando reciba a un necesitado Newell´s Old Boys, en uno de los cuatro partidos a jugarse por la fecha 16 de la Superliga.

Atlético, que buscará un excelente cierre de temporada, mejoró notablemente su rendimiento futbolístico en el final del semestre, llega a este encuentro luego de haber conseguido 18 de los últimos 24 puntos en juego, con cinco victorias y tres empates.

El Decano, que se ubica con 24 unidades, a cinco de los punteros, Boca y Argentinos Juniors, intentará extender la racha positiva y pugnará por mantenerse en zona de clasificación a las copas continentales.

En cuanto al equipo tucumano, el entrenador Ricardo Ruso Zielinski, que cumplirá este sábado su partido número 100 al frente del equipo, realizará una sola modificación con relación al once titular que el pasado fin de semana igualó con Estudiantes de La Plata (1-1) el ingreso del ex mediocampista de Boca Cristian Erbes por otro ex futbolista Xeneize, el cordobés de Jesús María Federico Bravo.

Por su parte, Newell´s, llega al encuentro ante los tucumanos luego de dos derrotas consecutivas: con Argentinos (1-0) en La Paternal, y con River (3-2) en Rosario, sumando 21 unidades en el certamen

El DT del Parque confirmó sólo una modificación respecto al 11 que salió al Coloso el pasado fin de semana ante el Millonario. Fabricio Fontanini integrará la zaga junto a Cristian Lema por Santiago Gentiletti, quien se encuentra suspendido. La última vez de Fontanini desde el inicio fue en el empate 1-1 contra Banfield el 6 de abril.

Por: Lucas Santana
Twitter: @Saantanita