Al Sadd despertó a Hienghenè del sueño

El equipo catarí venció 3-1 en el tiempo extra a los neocaledienses y avanzaron a 4tos de final donde los espera Monterrey.


Abrían el Mundial de Clubes el campeón de Oceanía y el anfitrión donde los dirigidos por Xavi demostraron la superioridad durante los 120 minutos de juego pero los originarios de Nueva Caledonia no le pondrían las cosas muy fáciles.

Recién al minuto 26 de partido, Al Sadd pudo ponerse arriba en el marcador de la mano de Bounejhad, los locales llegarían al segundo gol minutos mas tarde pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Luego de desperdiciar y desperdiciar ocasiones los campeones cataríes, llegaría el sorpresivo empate de Hienghenè apenas comenzaba la segunda mitad, Roine sería el encargado de anotar ese histórico gol para su equipo.

El VAR haría de las suyas nuevamente y anularía otro gol a Al Sadd por offside, en el final del partido, los neocaledienses se replegaron atras y los locales tuvieron no menos de 5 oportunidades de ganarlo en los 90' pero fallaron a mas no poder.

El encuentro pasó al tiempo extra y allí la resistencia de los dirigidos por Xavi fue determinante para sentenciar el partido; a los 100' Hassan y a los 114' Ro-Ro liquidarían la historia y llevarían a los suyos a los 4tos de final.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27