Agónicamente, Real Madrid comparte la punta

Los dirigidos por Zidane empataron en Mestalla ante Valencia en el último minuto gracias a un gol de Benzemá y se jugarán todo el próximo miércoles ante el Barcelona.

El conjunto blanco nuevamente se encontraba con esta posibilidad de ganar y ponerse líderes en solitario debido al empate del Barca en Anoeta pero la desaprovecharon.

El encuentro comenzó con un Madrid exijiendo a Domenech pero este respondía muy bien ante los disparos envenenados de Benzemá o Kroos. Al local le costó despertarse pero una vez que lo hizo, lo hizo de la mejor manera, de la mano de Rodrigo y Ferrán que casi adelantan a los suyos tempranamente. La primera parte fue intensa con ambos conjuntos atacando pero ninguno concretando.

Valencia salió con todo en el complemento y era ampliamente superior al Real Madrid quien tuvo que equiparar eso desde el banquillo con la entrada de Bale y Vinicuis.

Entrando a la última parte del partido, Wass hizo un gran jugada individual llegando hasta el fondo y dando el pase atras para Soler que estuvo donde había que estar y empujó el balón para poner el 1-0 y la desesperación en el Madrid comenzó a reinar viendo como se le escapaba una oportunidad de oro.

Zidane en la deseperaba mandó a Jovic al campo quién marcó pero fue bien anulado en fuera de juego, el Valencia desperdició una contra expectacular y cuando parecía victoria local, tiro de esquina para el Madrid, va Courtoos que conecta de cabeza y en un quilombo adentro del área aparece Benzemá para la locura merengue y rescatar un punto.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27