Vélez y un entrenamiento bajo lluvia para enfrentar al canalla

Vélez comenzó la semana de entrenamiento bajo agua para enfrentar a Rosario Central el domingo a las 17:45 horas por la Superliga de visitante.

Imagen
Foto: @Velez
Gabriel Heinze entrenó en Ituzaingó en el predio de la Villa Olímpica. Este entrenamiento fue muy importante ya que volvieron los cuatro jugadores que se habían ido para jugar en su selección nacional. Los jugadores son Luis Abram, Francisco Ortega, Lucas Robertone, y Hernán De La Fuente. 

Además no olvidemos que en la semana se sumó Nicolás Domínguez llegado de jugar contra Ecuador por la selección mayor nacional. Estos no tuvieron problemas físicos 

Los únicos dos jugadores que se entrenaron diferenciados en el plantel de hoy fueron Lucas Hoyos y Fernando Gago, ambos en el gimnasio de musculación.

Heinze y su cuerpo técnico primero decidieron repasar vídeos, siguiente se complementó una parte física en el gimnasio, para después poder salir a hacer actividades al campo. La entrada en calor se complementó con un ejercicio de posesión, con mucha movilidad. 

En el campo de juego se inició con lanzamientos de falta para afinar la fase defensiva. Y otros jugadores entrenaron con Guillermo Morigi, director técnico de la reserva del club, así este ya afirmaba su equipo para jugar el viernes por la mañana contra la reserva del equipo rosarino. 

Los dirigidos por Heinze descansaran hoy, mañana hacen el ultimo entrenamiento a puertas cerradas, y el sábado ya estarán partiendo hacia la ciudad de Rosario.