Un punto para cada lado

El domingo por la noche, Mitre y Morón empataron 1 a 1 en Santiago del Estero. El conjunto local se puso en ventaja con un gol de José Torres y, en el complemento, Emiliano Mayola convirtió el gol del empate.


En la primera mitad del partido, ambos equipos fueron muy calculadores y analizaron al rival. La primera situación clara del encuentro fue de Mitre: un remate de Diego Auzqui que Julio Salva contuvo.

Morón, por su parte, se mantuvo ordenado y trato de controlar la pelota para no sufrir sobresaltos. El primer gol del partido llegó sobre el final del primer tiempo. Matías Nizzo perdió la pelota y tras un centro de Gabriel Tellas, José Torres puso el 1 a 0.

En el complemento, Morón realizó algunos cambios y se volcó más al ataque. Tal es así que, a los 25 minutos, Nicolás Ramírez ejecutó un tiro libre y la pelota fue hacia el segundo palo. Emiliano Mayola apareció sorpresivamente y, con un cabezazo preciso, convirtió el empate para el Gallito.

Mitre intento volver a ponerse en ventaja pero no fue efectivo y, finalmente, cada equipo se quedó con un punto.

En la próxima fecha, Morón visitará a Temperley y buscará conseguir tres puntos que lo acerquen más a la punta del campeonato. Por su parte, Mitre, visitará a Guillermo Brown (PM) y buscará el triunfo que lo acerque a la zona de reducido.

-Camila Valente