Para seguir en el camino del triunfo

Boca recibe este viernes a las 21:10 a Racing en la "Bombonera" por la fecha 10 de la Superliga argentina con el arbitraje de Fernando Echeniquen y televisación de Fox Sports Premium.

Boca recibe a Racing por la fecha 10 de la Superliga
Boca recibe a Racing por la fecha 10 de la Superliga
Boca recibe a Racing por la fecha 10 de la Superliga

Ninguno de los dos llega tranquilos a este clásico. A días del partido de vuelta de las semifinales ante River, Boca recibe a Racing en medio de la supuesta salida de Eduardo Coudet como entrenador de la "Academia".

Gustavo Alfaro armo un 11 titular mixto para guardar jugadores para el martes: el único que estará es el arquero Esteban Andrada, que solo recibió un gol en nueve fechas que se lleva jugando en el Torneo. Mientas que el "Chacho" Coudet pone lo mejor, con un mediocampo muy ofensivo de la mano de Matías Zaracho, Matías Rojas y Walter Montoya.

Boca viene de dos victorias y un empate. Racing llega a la "Bombonera" con tres victorias consecutivas y es el favorito a quedarse con los tres puntos.

El historial es ampliamente favorable para los "Xeneizes" que lleva una diferencia de 30 partidos (79 a 49). Sin embargo, de los últimos tres cruces en la "Bombonera", Racing ganó dos: 2-1 en la Superliga 2017/2018 y 2-1 en el Torneo Transición 2014.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzzano, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Franco Soldano.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López, Jonatan Cristaldo.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 21:10.

Árbitro: Fernando Echeniquen.

TV: Fox Sports Premium.


-Tomás Altamirano
@tomaas_bj