Ni el feriado frena al Taladro

A pesar del mal clima Banfield, comenzó una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Luis Guillón, de cara al partido ante el decano. Además te contamos todas las novedades acerca de la asamblea que se desarrollará en los próximos días.
Imagen
Foto: @CAB_oficial

El equipo del emperador, Julio Cesar Falcioni entrenó pensando en Atlético Tucumán con arbitraje de Pablo Echavarría, a jugarse el sábado a las 13:15 en el Lencho Solá, por la fecha 10 de la Superliga. Con Álvarez ya recuperado entrenando a la par del grupo, y posible titular, Jesús Dátolo en duda ya que trabajó toda la semana de manera diferenciada, Nicolás Bertolo descartado por su esguince de tobillo y ademas se debe presentar en España por el juicio sobre arreglos de partidos. Por último Agustín Urzi sufrió un corte en la pierna derecha en el amistoso ante México de la selección Argentina Sub 23, fue desafectado de la concentración Argentina y será evaluado mañana por el cuerpo medico encabezado por el Dr. Rios. En el conjunto tucumano no estará presente Cristian Lucchetti que se resintió de su traumatismo en la zona sacra coxígea. El que volvería es Augusto Lotti quien evoluciona favorablemente de su lesión, por lo que no tendría inconvenientes en estar presente el sábado en el sur

Por otra parte el día 29/10 en la sede del club se desarrollará la asamblea ordinaria y extraordinaria abierta a los socios, donde los temas de la misma serán: balance, memoria y presupuestos. También se tratará el proyecto del predio pedernera, ya que con la aprobación de los presentes Banfield tratará de adquirir el inmueble.
Imagen
Foto: @CAB_oficial



Por: Facundo Cortés (@facuucortes)