Justo empate

Brown de Adrogue y Sarmiento de Junín igualaron en un partido muy cambiante, por momentos manejó el local y por otros conducio la visita, pero terminó en empate 1-1, Tomás Molina convirtió para el trico y Pablo Magnín de penal para el verde.



En la primer jugada clara, a los tres minutos, de un corner, muy bien ejecutado por Enrique, Molina cabeceó para cambiarle el palo a Vicentini y así concretar el primer tanto del partido, a partir de ahí, se volvió un partido muy disputado en mitad de cancha, muchos pelotazos y pocos indicios de fútbol.

Por mediados del primer tiempo, la visita pudo empatar el partido, pero la fortuna estuvo del lado tricolor, luego de una desatención en el fondo, Núñez pincho la pelota por encima de la salida de Ríos y la pelota dio en el travesaño.

Hasta que en el minuto cuarenta y cinco, llegó la jugada polémica de la tarde, Sotelo recibe un empujón en el área tricolor y en el movimiento, un remate dio en su mano, Mariano González ayudado por el linea Cristian Arregues cobraron el penal que Pablo Magnín cambio por gol para terminar el primer tiempo.

Ya en el complemento fue todo aburrimiento, cada equipo parecía conforme con el resultado, la visita no arriesgaba y el local no llegaba con peligro, algunos destellos de Stegman donde tiro un centro rasante y Nieto no llegó a conectar.

Así, Sarmiento se llevo un punto de Adrogue para seguir puntero una fecha mas y Brown escapar de la zona roja pero no se acercó a los puestos de Copa Argentina. La próxima fecha el conjunto de Vico visitará a Deportivo Riestra y el equipo de Delfino recibirá al Tigre de Gorosito.

Por: Matías Crespo (@Mati_cres).