Gran victoria 'Celeste'.

En el estadio Claudio "chiqui" Tapia, por la novena fecha de la Primera Nacional, Temperley derrotó a Barracas Central por 1 a 0.




Con un golazo de tiro libre de Mauro González y demostrando ser superior al rival en el transcurso del juego, el 'gasolero' logró su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. 

En un encuentro donde los primeros 10' del inicio, los equipos se estudiaron, dándonos un juego poco visible. 
A los 12' el 'Cele' tuvo la primera ocasión de gol clara, Banduciel creo una muy buena jugada, sacándose rivales de encima, se metió al área y optó por el pase atrás a Rinaldi, quién la estrelló en el travesaño.  El juego siguió reñido en la mitad de cancha y costando a ambos equipos llegar a las área con claridad. 
A los 28' nuevamente avisó el visitante, después de un desborde y centro de Banduciel al segundo palo que impactó de cabeza Baglivo, pero Elías Gómez se quedó con el balón. 
A los 31' una falta de Bojanich, al borde del área de Barracas. Temperley llegó al gol, tras un exquisito remate de Mauro González, que la clavó al ángulo superior izquierdo de Elías Gómez y estampó el 1 a 0.  
La última cuarta hora de la parte inicial, con la ventaja en el marcador los dirigidos por Walter Perazzo, lograron controlar  y defender el resultado hasta el final del primer tiempo con la posición de la pelota. Creando situaciones pero sin mucho peligro. 

La etapa final, fue muy distinta a la inicial. Barracas intentó tomar la iniciativa del juego, haciendo que Temperley retroceda en la cancha. Los de Cristian Aldirico, no pudieron imponer su idea en el suplemento y se hizo un partido muy chato. Sin casi  chances de gol para los 2 conjuntos, los de Perazzo supieron manejar el encuentro, sintiendose cada vez más cómodos al pasar de los minutos y sin poner el peligro el resultado. En los últimos 15' el local, logró que su rival se repliegue por completo, pero no supo entrarle y ocasionar chances de gol. 


De está manera Barracas Central, con el debut de Cristian Aldirico en el banco de suplentes, como Director Técnico. Lleva 3 partidos al hilo con derrotas. 
El 'Guapo' , está decimo tercero con 8 puntos en la tabla de posiciones de la Zona 1. Acumula 2 PG, 2PP y 5PP.
Su próximo rival por la Fecha N°10, será Platense de visitante. 

Mientras que Temperley, está invicto desde que asumió Walter Perazzo como entrenador, 2 victorias y un empate.
El 'Gasolero'  se encuentra octavo de la Zona 1 con 12 unidades. 3 PG, 3PE y 3PP.
En la décima fecha, recibirá en el Estadio Alfredo Beranger a Deportivo Morón. 



Por: Franco Muñoz ( Franco_M1905).