Ganar para cortar la racha

Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a su homónimo de Jujuy este domingo a partir de las 17 horas, en el estadio Víctor Legrotaglie. El árbitro encargado de impartir justicia será Pablo Giménez.



El Lobo mendocino y el jujeño se enfrentan en un duelo clave para sumar de a tres y meterse en el pelotón de arriba. El conjunto local ha conseguido sólo un triunfo en lo que va de la Primera Nacional y fue de visitante, por su parte la visita hace cinco partidos que no gana y intentará hacerlo esta tarde en Mendoza.

Por un lado el Lobo jujeño viene de empatar frente a All Boys por 0 a 0 y para revertir la floja actuación que mostró frente a su gente el entrenador Marcelo Herrera presentará dos modificaciones: Hernán Hechalar y Gonzalo Castillejos por Matías Córdoba y el lesionado Daniel Juárez (padece una contractura).

Por otro lado, el Pituco hace seis partidos que no gana y también viene mostrando flojos rendimientos. Buscará remontar frente a su gente esta situación y también busca conseguir su primer triunfo en condición de local. Con respecto al equipo que igualó de visitante 0 a 0 ante Deportivo Riestra, Diego Pozo realizará tres variantes. En el mediocampo regresará Iván Ramírez, quien luego de cumplir la suspensión irá en el lugar de Jacobo Mansilla. Además, fueron incluidos como titulares Fernando Cortés e Ignacio Morales. Los que dejaron su lugar son Lucas Carrizo y Gonzalo Berterame.

Posibles formaciones:
Gimnasia (Mendoza): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Fernando Cortés, Jacobo Mansilla, Ignacio Morales, Franco Carrasco; Lisandro Cabrera, Santiago López García. DT: Diego Pozo.
Gimnasia (Jujuy): Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Walter Busse, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Hernán Hechalar, Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.


Hora: 17:00
Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Víctor Legrotaglie


Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13