Encontrar el funcionamiento de una vez

Independiente recibira a  Argentinos Juniors  este sábado por la tarde.en su estadio buscando reencontrarse con la victoria ,pero mas que nada conseguir encontrar el mejor juego colectivo frente al duro "Bicho"de Diego Davobe.





     El Rojo de Sebastián Beccacece,  tendrá una prueba de fuego frente a su gente en el Libertadores de América una vez mas ,tratando de dejar varias  dudas atrás  en cuanto al juego que demuestra en cada encuentro.
   Una Superliga bastante irregular para el equipo de Avellaneda donde, gano tan solo cuatro partidos de ocho viene y de ser derrotado, sin jugar bien, frente a Vélez en Liniers por dos tantos contra cero,de esta manera necesita demostrar su mejor y imagen y trasmitirle confianza a  su gente, ya que en el horizonte se asoma el partido crucial frente a la Lanús por Copa Argentina. En cuanto al equipo volverían Nicolas Figal y Silvio Romero, ya que no estuvieron en el anterior encuentro, el primero por estar suspendido y el otro porque afrontaba una lesión y hoy ya se encuentra recuperado.Por otro lado la buena actuación del Colombiano Andres Roa en el Jose Amalfitani y en los entrenamientos a lo largo de la semana llevaron al técnico a considerarlo como titular por primera vez desde que llego al Rojo. En definitiva el equipo seria:
  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal,, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andres Roa, Domingo Blanco; Cecilio Dominguez y Silvio Romero
     El "Bicho en contraste de gran funcionamiento en el campeonato viene de derrotar a Arsenal por dos tantos contra uno y de dar la nota en Avellaneda y superar a Independiente podría treparse a la cima del campeonato aprovechando la derrota del puntero Boca Juniors.
    En cuanto al equipo Diego Davobe solo dispondrá de un cambio, por su grave lesion Franco Moyano en el encuentro frente al "Arse" sera reemplazado por Fausto Montero, el resto los mismos que enfretaron al equipo del Viaducto. En definitiva seria el equipo: Lucas Chavez; Jhonatan Sandoval, Marcos Angeleri, Carlos Quintana, Elias Gomez; Fausto Montero, Francis Mcllister, Damian Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.
   Un encuentro que promete mucho desde la previa entre dos equipos que darán todo por conseguir la victoria.

Estadio: Libertadores de America

Arbitro: Nicolas Lamolina

Horario: 15.30

TV: Fox Sports Premium