Duelo clave por la permanencia en Paraná

Patronato y Newell's chocarán a las 17:45hs en el estadio Presbítero  Bartolomé Grella. Ambos necesitan ganar para alejarse de la zona de descenso.


Patronato y Newell's se verán las caras en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 17:45. El encargado de repartir justicia será Rapallini y televisa TNT Sports.

El Patrón lleva una racha de cuatro encuentros sin victorias. Un triunfo lo sacaría de la zona del descenso (hoy tendría que disputar un desempate con Rosario Central). Además, si gana superaría la línea de su rival de turno en la tabla de promedios.

Sciacqua irá con tres modificaciones respecto al equipo que dispuso ante River en el Monumental. Cambiará a los laterales: Chimino por Marín y Abero por Aruga y en mitad de cancha incluirá a Barreto en lugar de Urribarri.

Por su parte, Kudelka pondrá a Moreno en lugar de Villarruel en el mediocampo. Asimismo, la lista de concentrados cuenta con el retorno de Formica, recuperado de un esguince de rodilla mientras que, Cacciabue continúa fuera de las canchas y posiblemente regrese ante Gimnasia La Plata.

En el historial de primera division, se cruzaron 3 veces. El conjunto de Paraná no gano nunca en tanto que, los rosarinos, 1 sola vez.

Posibles formaciones 

Patronato: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; José Barreto y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciacqua

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 17.45

Árbitro: Fernando Rapallini

Televisa: TNT Sports

María Jose Rosso - @JoRosso10