CLÁSICO VERDINEGRO.

Este domingo se volvieron a cruzar las caras San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia por la novena de ha de la Primera Nacional en el Estadio Hilario Sánchez. El Santo Sanjuanino fue más y venció 3-1 a la Lepra Mendocina.


En una nueva edición del clásico Cuyano entre Sanjuaninos y Mendocinos, el conjunto local saco chapa y derrotó a la Lepra con goles de Gelabert, Monteiserin y Ramirez. Para los Mendocinos descontó Viguet.
En el inicio del encuentro fue un partido parejo e impreciso para ambos, pero luego de una mala salida de Marchioni para el conjunto de Theiler, Gelabert abriría el marcador a los 20' PT. Luego del impacto del gol de los Verdinegros, la Lepra no haría pie en el partido y Monteiserin sumaría su tanto personal para agrandar la ventaja a los 34' PT, tres minutos más tarde, Ramírez sentenciaría el encuentro tras una excelente contra manejada por Osorio y liquidaria el encuentro faltando todo el Segundo Tiempo.
Ya en el complemento, el Azul buscaría imponerse en campo del local, pero no encontró las ideas ni las situaciones para descontar la cantidad de goles. A los 27' ST Viguet marcaría el único tanto de la visita.
Ya en lo que será por la décima fecha de la Primera Nacional, el Santo Sanjuanino visitará a Atlanta. Mientras que el elenco Mendocino recibirá a Agropecuario para reinvidicar la pobre actuación de hoy.