Chacarita recibe a Dep. Riestra

Esta noche, Chacarita y Dep. Riestra se estarán viendo las caras en San Martín desde las 20hs. El arbitraje estará a cargo de Yael Falcón Pérez, y el partido será transmitido por DirecTv Sports.


Chacarita viene de una durísima derrota frente a Sarmiento e irá en busca de un triunfo para alejarse del fondo de la tabla. Así mismo Riestra, que no gana hace 3 fechas, buscará una victoria que lo posicione en los puestos de arriba.

Por un lado, el conjunto funebrero viene de perder 5-1 contra Sarmiento dejando una mala imagen en Junín, que lo llevó a estar en la 15ta posición de la tabla con 6 puntos. Es por eso que buscará su 2do triunfo consecutivo como local e intentará remontar este flojo presente. Para ello, el “Chaucha” Bianco presentará  2 cambios: Zacarías Morán Correa por Gonzalo Groba y Juan Cruz Mascia por Nicolás Da Campo.

Por el otro lado, los de Villa Soldati están a tan solo un punto de los puestos de reducido, y es por eso que Guillermo Duró no se guardará nada e irá tras los 3 puntos para volver al camino de las victorias. El entrenador realizará 2 variantes en la formación inicial: Yeison Mena Murillo por Daniel Silvani (lesionado) y Jonathan Belforte por Matías Zaninovic.

HISTORIAL:  Se han enfrentado en 2 oportunidades, siendo ambos triunfos a favor del tricolor por 2 a 1. Este encuentro tiene un dato particular ya que la última vez que jugaron entre sí, Chacarita se encontraba en la Primera C, siendo esta la única participación del funebrero en esa categoría.

POSIBLES FORMACIONES
Chacarita Júniors: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz Gonzalez, Luciano Perdomo, Zacarías Morán Correa, Juan Ignacio Alvarez; Lucas Cano y Jun Cruz Mascia.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Eric Tovo, Emiliano Carrasco, Gonzalo Bravo, Yeison Mena Murillo; Sebastián López, Gaston Montero, Maximiliano Brito, Jonathan Belforte; Mauricio Soto y Alberto Martinez.

 Estadio: Estadio de Chacarita Juniors, San Martín, Bs As, Argentina.

Día y hora: Martes 15 de Octubre. 20 horas.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Transmisión: DirecTv Sports

Por: Imanol Waisgold (@imanolwaisgold)