La revolución del Cholo

El club rojiblanco es el club más activo con diferencia en este mercado de traspasos.El club ya ha confirmado 8 fichajes y 11 ventas.Te aconsejamos seguir leyendo para conocer más detalles.


Felipe, Marcos Llorente, Renan Lodi, Héctor Herrera, Joao Félix, Saponjic, Hermoso y Trippier son los fichajes que ya han sido confirmados por el Atlético de Madrid.8 fichajes por los que pagarán aproximadamente unos 265 millones de euros, una cifra récord en el club.
Ademas, el fichaje de Joao Felix, es el mas caro a día de hoy en la historia del Atlético, ya que los 127 millones pagados superan los 70 que se pagaron por Lemar el año pasado.

Sin embargo,gracias a las ventas,el club ha conseguido abonar una cantidad cercana a los 310 millones de euros, lo que convierte al Atlético al equipo con más ingresos en este mercado veraniego.
Estas son las ventas que ya han sido confirmadas:Lucas,Godín,Griezmann, Vietto, Mensah, Gelson,Axel Werner, Nicolás Ibañez, Rodrigo, Juanfran y Roberto Olabe.

Recordemos el vídeo con el que se despidió el crack francés, Antoine Griezmann,del Atletico de Madrid

A estas operaciones que ya han sido confirmadas hay que añadir que aun se esperan mas movimientos en el club, como el fichaje de James Rodriguez o la posible venta de Ángel Correa.