Empate importante para el Rojinegro

Rosario Central y Patronato igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito. Lovera marcó para el local; Chicco para el patrón.



Muy buenos primeros 15 minutos de cada equipo, muy repartido, donde ambos llegaban al área, luego el local fue más, comenzó a manejar la pelota y a obtener situaciones claras de gol. Por el sector izquierdo que marca Abero, fue lo más flojo del santo. Ruis en velocidad y con gambeta siempre salió victorioso en esa banda.
Gran aporte de Zabala y Lovera, para que así llegue el primer gol del partido.
Cuando Ibañez se encaminaba para figura, por lo bien que estaba atajando, aparece Rius, realizando un centro que lo encuentra a Lovera, este engancha y convierte en el palo más lejano del arquero del Patrón para así poner en ventaja a los 32' PT.

Hay que destacar que Patronato realizó dos variantes en el primer tiempo por lesiones, ingresaron Lucas Mancinelli y Cristian Tarragona por Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira, respectivamente.

El segundo tiempo era todo del local, que manejaba el ritmo del partido. Rosario Central atacaba con mucha gente, y el Rojinegro lo único que hacía fue defenderse, no tenía ideas de juego.

A los 9' del complemento, es expulsado Damián Lemos por una dura parata a Gil.

A los 20' del ST, llegó el empate. Julián Chicco se la entrega a Rosales, este se la devuelve, y desde afuera del área, un bombazo que la dejó en el segundo palo, nada que hacer para Ledesma.

Posterior al gol del Santo, Central siguió atacando y buscando de todas formas pero no podía convertir.
Se equivocó Cocca en los cambios, ya que con uno más, cambiaba puesto por puesto y no se animaba a ir a buscarlo.

Finalizó el partido, gran punto para Patronato al igual que Central que ambos pelean por el descenso y están con el mismo puntaje en la zona de promedios.

Por: Juan Mayer
Tw: JuanyMayer16