El pincha va por otro paso en la copa ante Mitre

Desde las 13:10 en el estadio de Cultra Có, Neuquén, Estudiantes buscará el pasaje a la siguiente fase de la Copa Argentina cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero.


Por los 16vos de final, Estudiantes de La Plata se enfrenta a Mitre de Santiago del Estero en el estadio municipal de Cultra Có, Neuquén, donde buscara el pase a la siguiente instancia, competencia que se convirtió en prioridad en este semestre.

Gabriel Milito tiene todo definido para lo que será el primer encuentro oficial del semestre para los albirrojos, con dos de sus incorporaciones desde el arranque y la apuesta de Nazareno Colombo que debutará acompañando a Schunke en la zaga central.
Con la base del torneo anterior, con el refuerzo de Federico Gonzalez y Angel Gonzalez en la ofensiva, el pincha va tomando forma y acomodándose a la idea futbolistica que pretende el mariscal, por lo que este encuentro ante los santiagueños, será importante para ir dandole forma a la estructura y arrancar con buen pie las competencias oficiales.

Por su parte, el conjunto de Mitre, quiere dar el golpe y meterse por primera vez en los octavos de final de la copa Argentina. El aurinegro, tuvo una regular campaña la temporada pasada en la Primera B Nacional, y aunque su objetivo es seguir manteniéndose y creciendo en el torneo nacional, tiene una buena oportunidad esta tarde de lograr un triunfo histórico para el club.
El cotejo será arbitrado por Jorge Baliño, transmitido por TyC Sport y quien gane, se enfrentará al ganador del cruce entre Estudiantes de San Luis y Barracas Central.

Probables formaciones:

Estudiantes: Andujar, Sanchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Gomez, Estevez; Lopéz, Pellegrini, Angel Gonzalez y Federico Gonzalez. DT: Gabriel Milito

Mitre (SdeE): Ojeda; Ceballos, Scolari, Moises y Maidana; Torres, Farré, Alesandroni y Auzqui, Lencina y Toloza. DT: Gabriel Gomez

Arbitro: Jorge Baliño
Estadio: Municipal de Cultra Có, Nequén
Hora: 13:10
TV: TyC Sport