Comienza la Copa Argentina para Racing y Boca Unidos

Racing y Boca Unidos comienzan su camino en esta edición de la Copa Argentina. En el Néstor Diaz Pérez, donde habitualmente hace de local Lanús, se jugará el partido de 32vos de final a las 17:10. El ganador de esta serie se enfrentara a Atlético Tucumán en la siguiente instancia.



El ultimo campeón de la Superliga llega al encuentro con Walter Montoya, Matías Rojas y David Barbona como sus tres refuerzos. Eduardo Coudet también cuenta con Diego Gonzalez, quien volvió del préstamo en Tijuana y será tenido en cuenta. A su vez, el DT de Racing espera por la llegada de Rodriguez Bebanz, el lateral uruguayo de 22 años por el que se sigue negociando y se espera una respuesta para la semana entrante.

Por su parte, Boca Unidos disputará nuevamente el Federal A en la temporada entrante. Daniel Teglia, entrenador del equipo, alineará en el once titular a José Silvio Aquino, arquero paraguayo que llegó como refuerzo.

En el partido de hoy, se marcará un hecho importante para la historia del torneo. Ivan Pillud, quien hoy sera titular en Racing, alcanzará los 13 partidos por Copa Argentina, convirtiéndose en el jugador con mas partidos en la historia de la competencia, superando a Luciano Aued, Nelson Chabay, Enrique Wolff y Sebastián Saja. Este dato fue obtenido de la web de Racing de Alma.

Luego del cierre de temporada y llegando al tramo final del mercado de pases, este encuentro será el primer partido para ambos, para empezar a soltar las piernas después de la pretemporada. El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo.

Equipos confirmados:

Racing Club: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; M.Díaz; Solari, D.González, Zaracho; Cvitanich y L.López.

DT: Eduardo Coudet

Boca Unidos: Aquino; Godoy, Ricardone, Morales, Baroni; Benitez, Ojeda, Fabro, Maciel; Morales; Medina.

DT: Daniel Teglia

Lucas Baga | @LucasGBaga