AS Roma sería el nuevo destino de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino podría tener nuevo equipo en la próxima temporada sin salir de la Serie A. Según diversos medios italianos, el Pipita está a días de ser el nuevo refuerzo de la Roma.

El técnico Paulo Fonseca está sumamente concentrado en su primer proyecto al frente del cuadro de la capital italiana y busca refuerzos de jerarquía de cara a una nueva temporada llena de renovaciones en cuanto a clubes destacados (Inter, Juventus, Milan) y no quiere quedarse de brazos cruzados. Y es así que en las últimas horas trascendió el rumor sobre el posible fichaje de Gonzalo Higuaín a la "Loba".

Según comenta hoy en su portada el diario Corriere dello Sport, las directivas de Juventus y AS Roma llegaron a un acuerdo en el que el jugador argentino deberá desembarcar en las próximas horas en el cuadro giallorosso. Luego de que ambas partes llegaron a ese acuerdo, el Pipita llegaría cedido por seis millones de euros con una opción de compra de aproximadamente 27 millones que la Roma tendría que abonar en 2020. Según medios deportivos italianos, Higuaín firmaría contrato hasta 2023 con el cuadro de la capital de Italia y cobraría alrededor de cinco millones de euros.

Si la negociación llega a buen puerto, sería el cuarto equipo para Gonzalo Higuaín en la Serie A tras su paso por Napoli, Juventus y AC Milan. 

Twitter: @Diego_HG10