Vienen desde Londres buscando a Montiel

Ya todo el mundo riverplatense sabe de la posible salida de Gonzalo Montiel del club, y parece que la ubicación a la cual se mudaría Gonzalo Montiel es Londres, precisamente en Boleyn Ground 

River Plate: La condición de Gonzalo Montiel para fichar por West ...

El West Ham viene sondeando a Gonzalo Montiel durante todo 2019, siguiendo de cerca su rendimiento, y parece que con la salida de Pablo Zabaleta de los Hammers, el reemplazante que mas suena es el lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel. 

El representante del dueño de la casaca número 29 del club, confirmo varias ofertas por parte de equipos europeos, tanto de Italia, España e Inglaterra. Manuel Lanzini también habría sido  partícipe de este fichaje, dándole el visto bueno a los ojeadores del West Ham acerca del jugador cuando realizaron la consulta. 

El factor principal para que este fichaje sé dé seria que el equipo londinense se mantenga en la Premier League. Si logran la permanencia, este sería el objetivo primordial de la dirección deportiva de David Moyes, entrenador de este equipo Inglés. 

Gonzalo Montiel, el "bombero" de Gallardo al que apuesta Scaloni ...

Recordemos que ya hubo una oferta formal por parte de este equipo,  pero se rechazó, ya que no fue convincente. La misma consistía en un préstamo de 6 meses por 500 mil dólares, y una opción de compra no obligatoria de diez millones de dólares