Triunfo valioso

En un partido cambiante, Granada venció por 2 a 1 al Getafe y se acerca a Europa, los madrileños pueden quedar fuera de la zona de Champions, dirigió David Jiménez


Como va a pasar en todos los partidos, hay que acostumbrarse a los estadios vacíos y el cuerpo debe volver a agarrar ritmo, esto es exactamente lo que pasó a los dos equipos. Además de ser conjuntos aguerridos, la falta de continuidad los hizo aún más toscos.

Tanto fue así, que la única aproximación del primer tiempo terminó con el gol visitante, que anotó Timor después de que Deyverson fallara un mano a mano. El partido no cambió, pero los errores terminarían modificando el resultado.

El local era mejor, pero no inquietaba a David Soria, hasta que dos errores de la defensa del Getafe (raro en ellos) le permitieron a Carlos Fernández anotar un doblete y ganar el partido en menos de diez minutos. Para los de Bordalás fue un golpe muy fuerte, que no puedieron sobrellevar.

Con este resultado Granada quedó octavo con 41 unidades, a cuatro del Atlético Madrid para entrar en Europa League, mientras que Getafe sigue tercero con 46, pero puede perder su puesto privilegiado de Champions. En la próxima fecha los de Martínez visitan al Betis, mientras que el Geta va a recibir al Espanyol.

Goles: 0-1 20’ Timor (Get); 2-1 70’ y 79’ Carlos Fernández (Gra)

Estadio: Los Cármenes

Árbitro: David Jiménez

Posiciones: 
1- Barcelona 58 pts
3- Getafe 46 pts
8- Granada 41 pts

Juan Marcos Denize
@juanmdenize