Rossi y Sibille se quedan libres de River

Ivan Rossi y Kevin Sibille se quedaron libres del club al no tener un lugar en la plantilla de Marcelo Gallardo

Iván Rossi y su relación con Gallardo: “Tuve varias diferencias ...


Luego de haber participado en los entrenamientos durante todo el año de manera diferenciada del plantel profesional y de no ser tenido en cuenta en las filas del Muñeco Gallardo, se terminó la relación contractual entre Iván Rossi, ex-Banfield y Kevin Sibille, canterano, con River Plate, cualquier club podrá contactarse directamente con ellos, ya que tendrían el pase en su poder. 

Iván Rossi, que jugó un total de 16 partidos en la institución, en los cuales no marcó ni un gol, ni dio una asistencia. Su mayor estadística fue de 5 tarjetas amarillas, el mismo se adjudicó la culpa de su mal rendimiento, ya que confirmó que no cumplió como debía en los entrenamientos y se podía haber esforzado aún más. 

Kevin Sibille fue uno de los tantos casos de ser parte del plantel, pero nunca llegar al nivel suficiente para jugar en el primer equipo de River de manera habitual, jugando tan solo 360 minutos para el club de Núñez. 

Se lesionó Kevin Sibille – RDLT

Otro jugador que también se quedó libre es Ignacio Scocco, pero lo hizo con el motivo de volver a Newells Old Boys sin necesidad de que el club deba invertir en su pase.


Por Juani Falcone (@falcone_juani)