¿Qué pasará con Agustín Rossi?


Al arquero se le vence el préstamo en Lanús el próximo 30 de Junio y luego deberá regresar a Boca, dueño de su pase, aunque también hay una oferta firme desde Udinese de Italia.



Hace casi un año Agustín Rossi llegaba a Lanús a ganarse la titularidad y vaya si lo logró. El futbolista, surgido de Chacarita, era relegado en Boca Juniors donde había perdido el lugar en manos de Esteban Andrada y firmaba con “El Granate” para recuperar el protagonismo.

Rossi, disputó 30 encuentros en el conjunto del sur y debido a buenas actuaciones desde Boca no ven con malos ojos su regreso a partir del 1 de julio cuando finalice el préstamo con Lanús. Claro que si regresa deberá pelear nuevamente el puesto con Andrada, algo que no le agrada mucho a Rossi quién prefiere quedarse en el Sur y seguir teniendo minutos.

Hace unos días Miguel González, representante de Agustín, afirmó que hay una propuesta de Udinese de Italia, pero está “Estancada”. Boca dueño de su pase pretende que le quede seis millones de dólares limpios por el traspaso del arquero. Desde el conjunto de “Friuli” esperan vender a su arquero, al argentino Juan Musso al Inter del mismo país y utilizar parte de ese dinero para pagar el pase de Rossi.

Luís Zubeldía, esperará a ver qué sucede con Agustín, pero mientras tanto desde la dirigencia “Granate” le están buscando sucesor y suena Alexander Domínguez quién todavía tiene contrato en Vélez hasta el 30/06/2021, pero podría darse su salida ya que no tiene muchos minutos en el equipo “Velezano”.

POR: ENZO VERÓN

TWITTER: @EnzoNahuel996