Punto de Bergwijn

El empate que se produjo entre el Tottenham y el Manchester United en Londres no le sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Tottenham - Manchester United goles: Con actuación destacada de ...


La mejor liga del mundo, la Premier League, volvió con la misma intensidad y los mismos partidos apasionantes que todos los fanáticos del fútbol amamos. Esta vez fue el turno del Tottenham y del Manchester United que empataron 1 a 1 con goles de Bergwijn y Fernandes.

Tras tres meses sin jugar, el cuadro de Mourinho regresaba a su estadio con el único objetivo de conseguir la victoria ante los 'red devils'. Octavo, con 41 puntos, el conjunto 'spurs' buscaba los 3 puntos para poder acercarse a los puestos que dan acceso a Europa. Por su parte, el equipo de Manchester intentaba el asalto en Londres para intentar acercarse a la Champions. Quinto, con 45 puntos, el conjunto al que entrena Solskjaer tenía una nueva reválida para intentar llegar a la máxima competición continental.

Tottenham 1-1 Manchester United LIVE: Latest score, Premier League ...

Para buscar la victoria los locales alinearon a Hugo Lloris; Serge Aurier, Davinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies; Harry Winks, Moussa Sissoko, Erik Lamela, Steven Bergwijn, Heung Min Son y Harry Kane.

Para los visitantes los titulares fueron David de Gea; Aaron Wan Bissaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Scott McTominay, Fred, Daniel James, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Anthony Martial.

El encuentro como era de esperar comenzó trabado. El dominio de la pelota se repartía y las situaciones de gol se hacían desear. Los dos equipos sólidos en defensa no dejaban avanzar a sus rivales. Justamente la primera ocasión se dio tras un error de Davinson Sánchez que despejó mal de cabeza y le dejó servida la pelota al joven Rashford para que desenfunde un remate. Este gran disparo fue contenido por Hugo Lloris.

Tottenham y Manchester United no pasan del empate – UNANIMO Deportes

La primera que tuvieron lo Spurs mostraron su consistencia. El holandés Bergwijn dominó la pelota en mitad de cancha y comenzó su escalada individual. Superó a Maguire y remató entrando al área. De Gea ofreció poca resistencia y de esta manera el marcador se ponía 1 a 0. Igualmente el arquero español se repuso de su error y en la jugada siguiente le tapó un gran cabezazo a Son que intentaba marcar el 2 a 0.
Antes de que termine la primera parte el United intentó con un gran remate lejano de Fernandes pero fue controlado nuevamente por Lloris.

Manchester United igualó 1-1 ante Tottenham: resumen, goles y más ...

Ya en la segunda etapa el dominio fue total para los reds. El dominio fue traducido a situaciones. Fernandes iba a avisar con un remate que rozaba el poste que tenía el arco entre ceja y ceja. Luego aparecería Martial, de discreto partido, pero que tuvo un gran remate que fue parado con una gran volada de su compatriota francés.

Ya sobre el final del partido comenzaron las polémicas. Tras el ingreso de Paul Pogba la cancha se inclinó aún más para los visitantes. Justamente Pogba encaró por derecha y fue derribado dentro del área y el árbitro señaló penal. El tiro desde los 12 pasos fue cambiado por gol por la derecha de Bruno Fernandes.

Tottenham vs Manchester United: Five things we learned as Roy ...

De esta manera el encuentro finalizó con igualdad en uno, punto que no le sirve a ninguno. Veremos cómo se reponen de este resultado. En la próxima jornada los Spurs recibirán a los Hammers, mientras que los Red Devils harán de locales ante el sorpresivo Sheffield.


RESUMEN DEL PARTIDO