Messi volvió y con un nuevo récord

Luego de 98 días, volvió a pisar un campo de juego el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi y vaya que vuelta, ya que marcó un gol y dos asistencia, ademas batió un nuevo récord para la colección.
Messi, está devuelta. (Foto: El Comercio)

Ya no es sorpresa que el astro argentino siga rompiendo récord tras récord, nos preocuparíamos si no pasara, pero, ni el coronavirus paro al mejor jugador del mundo y gracias al gol frente al Mallorca, Lionel Messi sumó un nuevo registro y sigue agigantando su leyenda en el fútbol.

Con el gol agónico a minutos para que terminara el encuentro frente al Mallorca, ese remate de derecha le dio a Messi un nuevo récord y es que, el argentino llegó a los 20 goles por duodécima temporada consecutiva, algo inédito en la historia del fútbol español, de hecho, es el primer futbolista en la historia en lograrlo.

Actualmente, Messi tiene 20 goles en 23 partidos por liga y aún le restan 10 fechas para seguir rompiendo redes y luchar por la séptima bota de oro en su carrera, algo lejos de Lewandowski, quien lidera la tabla con 30 goles, pero sabemos que con Messi nada es imposible y lo ha demostrado.

Manos al cielo y dedicatoria a su amada abuela. (Foto: Sopitas)

Además, el mejor futbolista de la historia, persigue otras dos grandes marcas que podría superar en lo que resta de la actual temporada. El primero, es llegar a los 700 goles en toda su carrera y solo se encuentra a dos goles, por lo que el martes frente al Leganés podría alcanzar dicha cifra.

Luego, el otro gran récord que persigue Messi, es la marca que tiene Pele de ser el futbolista que más goles convirtió en la historia de un club, donde marcó 643 con el Santos y la pulga tiene 628 con el Barcelona, solo a 15 tantos de igualarlo y seguramente, lo terminara superando.

¿Qué más hay que decir de Messi? Si está todo dicho, es el mejor futbolista de la historia y todas las pruebas están a la vista de todos, no hay discusión, nunca nadie en la historia de este deporte hizo lo que Messi hace durante 15 años. Único e inigualable.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10